La versatilidad de las muñecas fofuchas

La versatilidad de las fofuchas

Muñeca Fofucha personalizada Enfermera 2

Muñeca Fofucha personalizada Enfermera 2

Las fofuchas, son unas muñecas de origen brasilero que han tomado a Europa por sorpresa con su ternura y su versatilidad, los que las hace la opción perfecta para cada ocasión. Desde cumpleaños hasta bautizos, las fofuchas han creado toda una cultura para sí mismas y su dominio sobre todas las ocasiones y eventos posibles.

Las muñecas no solo parecen ser las más invitadas a cada tipo de eventos, también pueden cambiar sus rasgos para parecerse a ti o tus seres queridos, de igual forma que puede transformarse en alguno de tus personajes favoritos. Lo que las hace aun más idóneas y perfectas a la hora de que se deba entregar un regalo o algún recuerdo.

Los europeos se han enamorado completamente de las fofuchas, más allá de su versatilidad las muñecas son hermosas y simpáticas, con sus grandes ojos y sus manos pequeñas. Vestidas de colores brillantes y vestidos simpáticos, son ideales para las ocasiones más femeninas como baby showers. También es posible hacer muñecos con cualquier forma ya sean uniformados como marineros, bomberos, policías, etc.

Las muñecas están hechas básicamente de bolas de poliespan, goma de eva, palillos de madera,  y pintura. Su realización es muy sencilla de hacer, pero también es posible comprarlas previamente elaboradas por artesanos que te asegurarán que su aspecto sea el más cercano al que deseas obtener.

Existen varias páginas de internet en donde se hacen fofuchas personalizadas, pero es importante que te documentes bien sobre el trabajo de éstas personas, ya que es posible que los materiales que se utilicen para hacer la muñeca no sean lo mejores y por ende tu muñeca no logre ser tan duradera. Es de suma importancia cerciorarte del trabajo de la página donde decidas comprar tu muñeca, de la calidad de los materiales y de los métodos de envío para tu muñeca.

En esta pagina puedes encargar con unos simples pasos tu muñeca fofucha personalizada.

Muñeca Fofucha personalizada tres fofuchas

Muñeca Fofucha personalizada tres fofuchas

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario