La tierna industria de la fofucha

La tierna industria fofucha

Muñeca Fofucha personalizada ciclista 2

Muñeca Fofucha personalizada ciclista 2

Las muñecas fofuchas, oriundas de Brasil han creado todo un sector económico alrededor de ellas,  su ternura y su versatilidad han convencido a muchas personas en adentrarse en el negocio de éstas muñecas, que se limita a su fabricación y envío a las distintas personas que las utilizan para agasajar a sus invitados en sus diferentes ocasiones especiales.

Considerando que, cada persona celebra de maneras diferentes las ocasiones especiales en su vida, y que cada día los tipos de celebraciones van en aumento, es factible pensar que la industria de las fofuchas se seguirá extendiendo a lo largo y ancho de toda Europa.

Las muñecas son básicas y fáciles de hacer, son hechas básicamente de bolas de poliespan y goma de eva, ambos materiales son sumamente económicos y sencillos de conseguir. La fabricación consiste en ir armando las piezas de las partes del cuerpo de la muñeca paso a paso, más que difícil es solo cuestión de tener paciencia y armar la muñeca de la manera más prolija posible.

Las muñecas pueden ser personalizadas para toda ocasión, desde matrimonio, bautizos, cumpleaños, baby showers, fiestas de cumpleaños infantiles, convenciones, etc. Las muñecas también pueden ser muñecos, pueden disfrazarse de cualquier forma desde uniforme de policía hasta vestirse como  un tierno bebé, tambien se pueden crear muñecas similares a familiares o personajes famosos de TV.

El mercado de las fofuchas va a seguir creciendo conforme las personas sigan celebrando eventos y decidan regalar éstas hermosas muñecas a sus seres queridos. La versatilidad de las muñecas no se verá detenida ya que cada día que pasa y se hace popular un personaje, es hace factible crear dicho sujeto en formato fofucha. Por último, es muy importante afirmar que la producción o elaboración de las muñecas fofuchas resultan ser un negocio que se encuentra en ascenso.

Muñeca Fofucha personalizada violinista

Muñeca Fofucha personalizada violinista

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario