El 2021 es un año para seguir renovando, personalizando y disfrutando más de nuestros espacios personales y familiares. Es para dar rienda suelta a la creatividad y emprender proyectos decorativos solos o acompañados. Y qué te parece conseguir un armario a tu medida que incluya a tus fofuchas. Porque aumentar nuestra resiliencia y seguir adaptándonos pasa por percibir y convertir nuestro hogar es un maravilloso refugio.

Y es que, ya sabemos que convivir en aislamiento forzado y bajo espacios reducidos es todo un reto diario; también que somos seres inteligentes, amorosos y proactivos. Además, necesitamos maximizar los espacios de nuestro hogar para sentirnos cómodos y realizar múltiples actividades.

Desde el trabajo remoto, las tareas escolares, disfrutar la convivencia y el entretenimiento; hasta ver realizado ese deseo innato de personalizar nuestro hogar. Y en esta temática el fabricante de armarios en Bizkaia es una gran opción para agregar un mueble que renuve totalmente el espacio que deseas.

Armario a tu medida

Un armario a tu medida que incluya a tus fofuchas

Si tu hogar es pequeño tienes que aprovechar al 100% cualquier espacio libre que tengas y hacerlo funcional. ¿Cómo puedes lograrlo sin afectar gravemente tu presupuesto? los últimos estilos en armarios para interiores te lo garantizan. Puedes personalizarlo y cuentas con muchas opciones y diseños a elegir; algunos incluyen cajones de varias medidas y amplitudes. También, baldas de madera o cristal, canastas o rejillas y lo último, anexar asientos tapizados.

Todas tus necesidades de espacio y almacén pueden ser suplidas con un armario a tu medida. Eso sí,  garantizando siempre que tu hogar mantenga la total armonía decorativa. Ahora bien, no solamente es la parte estética lo que debes salvaguardar al momento de escoger el diseño de tu armario. Requieres tomar en cuenta qué tan funcional es para ti y cuán adaptable es a tus necesidades diarias y la de los tuyos. Pues un armario es un arma estratégica para el orden.

Y si eres amante de las fofuchas y los fofuchos, coleccionas varias versiones de estás hermosas creaciones; posees diversos accesorios y mobiliarios creados bajo mucha inspiración. ¿Qué te parece personalizar un espacio de tu armario elaborado a medida para lucirlo todo?; como esa  hermosa casita llena de pequeños muebles a medida como sofás, sillas,  sillones y  camas. Y como seguro que te gusta el orden tus fofuchas lo realzarán al máximo.

Otros muebles funcionales para almacenar

La vida actual requiere que los elementos del hogar sean eficaces. Y una de las tendencias más innovadoras y utilizadas al presente para aprovechar los espacios; son los asientos tapizados para almacenar y que armonizan con la decoración del hogar. Escoge los que por su forma, estilo y diseño de tapiz realcen al máximo la singular personalidad de tu lugar de refugio. Los que te inspiren orden, sencillez y sofisticación son ideales al buscar la distinción.

También, son muy solicitados para integrar al vestidor los bancos con puertas o cajones, quizás ambas; cuyo interior es perfecto para organizar y almacenar diversas cosas. Añade un colchoncillo y cojines que inviten al relax; habilitarás un rincón especial y pacifico para desconectarse a diario de tanto trajín.

Ahora bien, si tienes en tu comedor un espacio libre cerca de unas hermosas ventanas; coloca debajo un mueble con depósito de almacenaje tapizado a juego con la decoración del lugar. O si tu hogar es muy pequeño coloca alrededor de tu mesa para desayuno un mueble personalizado, con un espacio interno que sirva de almacén; a la vez que su parte superior permite sentarse y disfrutar el comienzo de un nuevo día degustando un delicioso café.

Qué espacios puedes maximizar con un armario

Puedes aprovechar al máximo desde ese pequeño espacio bajo la escalera hasta una pared completa de tu recibidor. Y ese rincón que hace esquina con la puerta del cuarto o la sala seguro puedes transformarlo en un práctico armario. La meta es que tu armario por muy pequeño que sea el espacio, te permita mantener en orden artículos como los juguetes y libros; e implementos como bolsos, chaquetas, zapatos y demás objetos de uso frecuente.

Porque el armario no es solo un mueble reservado al dormitorio; puedes sacar mucho provecho para almacenar con un armario estrecho y alto que cuelgue en la pared de tu baño. Incluso, un espacio con medidas de 50 cm de ancho por 45 cm de fondo es perfecto para ordenar toallas; batas de baño, artículos de higiene personal y mucho más. Y si tienes algún espacio libre bajo una ventana, un armario te permitirá contar con espacios de apoyo y orden.

Así mismo, existen accesorios que te pueden ayudar a usar toda el área disponible dentro de tu armario. Desde puertas corredizas para abrir y cerrar el armario sin ocupar espacio extra; hasta barras extensibles que permiten ser usadas como porta prendas. Y si quieres obtener una percepción de mayor amplitud colocar un espejo sobre un armario de media pared; es una forma  exitosa de lograrlo. Y qué piensas de asignarle un lugar al fofuarmario.

Sí, tal cual lees, tu armario personalizado puede contener un fofuarmario interno; algo súper coqueto y que seguro será la atracción de tu hogar ante todo el que pueda observarlo. Porque si alguna creación requiere de espacio para ordenar y lucir sus accesorios, esa son las fofuchas. Desde juegos de cuarto, cama cuna y diminutas maletas; pasando por sillones y muebles de recibos hermosamente  rematados y decorados; todos trabajos de gran detalle.

Un armario que incluya a tus fofuchas

Si elaboras y coleccionas fofuchas y fofuchos has disfrutado al máximo este arte súper relajante, creativo e innovador. Y siguiendo las nuevas tendencias  tu armario puede contener un espacio a medida para exhibir a tus fofuchas y fofuchos; con todos tus accesorios. Incluso, un fofuarmario porque si algo tienen de más las fofuchas es su guardarropa. Vestidos, conjuntos y trajes de baño, uniformes y disfraces,  zapatos y zapatillas, sombreros y carteras.

Por eso, puedes aprovechar la elección de tu armario personalizado para asignarles un espacio a tus fofuchas y diseñar un fofuarmario. De esa forma, tus objetos creativos se mantendrán protegidos, ordenados y sobre todo en un lugar protegido y adecuado.