Excelente gusto y arte

Somos una tienda online de fofuchas donde nos diferenciamos por la calidad de nuestros trabajos, el precio al que ofrecemos nuestros productos y el equipo que forma parte de www.munecasfofuchas.com

La tienda online www.munecasfofuchas.com ha reunido a un grupo de gente joven, con energía, profesionales y amplia experiencia en las manualidades, siempre con excelente gusto y sobre todo arte, todos nosotros nos esforzamos para hacer llegar el arte de las muñecas fofuchas a la mayor cantidad de gente posible, para ello todos nuestros trabajos son hecho con mimo y al detalle, sea cual sea el trabajo nos comprometemos a llevarlo a cabo con profesionalidad, creatividad, paciencia y mucho cariño para que podáis disfrutarlo cuando llegue a vuestra casa.

Nuestros trabajos mas apreciados son las muñecas fofuchas personalizadas, aunque todo son trabajos artesanales y únicos, la personalización de una fofucha es algo muy especial y que va dedicado a una persona que contara con esa imagen para el resto de su vida, por eso se tiene el mayor cuidado a la hora de hacerlo y enviarlo, para que lo disfrutes una vida.

Satisfacción garantizada

Compré una fofucha para mi novio, personalizada con su profesión, en una semana la tuve y hecha con todo detalle, me encantó.

Pilar

(9 valoraciones de clientes)

Pedí para mi hijo una fofucha de comunión con una semana de antelación, la respuesta fue buenisima. Se trabajó a contracorriente desde el minuto uno que hice la propuesta. Teniendo y consultandome mil y un detalles para que fuera lo más personalizada posible.
Un resultado espectacular y superagradecida por el detalle de aceptar mi pedido. Lo recomiendo 100%.

Fátima

(4 valoraciones de clientes)

La fofucha que encargué para mi sobrino, con ropa de baloncesto, espectacular de lo bonita que quedó.

Ángela

(2 valoraciones de clientes)