Técnicas para pintar Fofuchas planas

Técnicas para pintar Fofuchas planas

En nuestra pagina puedes contactarnos para pedir tu muñeca fofucha personalizada, asi como ver ejemplos de los trabajos realizados.

tecnica para pintar fofucha personalizada plana

tecnica para pintar fofucha personalizada plana

Las Fofuchas planas llevan consigo una técnica muy bonita que les da ese toque particular: los bordes llevan pintura difuminada, lo que embellece notoriamente el corte de la goma eva; éste método consiste en aplicar pintura como se hace de manera corriente para luego aclararla con ayuda del difuminado u otros instrumentos tales como esponjas o paños de tela. La idea es que el contorno se aclare y las líneas prácticamente desaparezcan, quedando en los bordes una degradación del color.

Difuminado con pincel angular

El pincel angular se distingue por ser plano con un corte irregular, en forma de ángulo; se utiliza con una técnica llamada pincel seco, en la cual se carga de pintura (para la goma eva se utilizan generalmente las pinturas acrílicas o las acuarelas) de dos colores, uno más claro que el otro dejando el más oscuro hacia la punta del ángulo. Luego, se descarga buena parte de la pintura en una hoja de papel, lo que te servirá para practicar el trazo de la pincelada. Al momento de hacer la pincelada de difuminación en la goma eva, debes dejar el color oscuro hacia la parte más externa del contorno de la figura.

Difuminado con marcadores

Otra de las técnicas empleadas para difuminar en goma eva es la aplicación de color con marcadores indelebles; es interesante la forma en que se trabaja con ellos, pues aunque ciertamente no se cae la tinta, cuando recién se aplica pasan unos minutos hasta que es absorbida por la goma eva. En ese lapso de tiempo que transcurre hasta secarse, pasa por encima una esponjita o un trozo pequeño de tela para aclarar el contorno de tu muñeca Fofucha. Recuerda que debe quedar más oscuro el color hacia la parte más externa del borde y aclararse hacia la parte interna, esto para que se confunda con el color de la goma eva.

Hacemos encargos de fofuchas personalizadas. podéis encargarlas a través de la web o consultar por teléfono precios y disponibilidad de las fechas para las muñecas fofuchas.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-61542257-1