Tacones para muñecas Fofuchas

Tacones para muñecas Fofuchas

tacones zapatos fofuchas personalizadas

tacones zapatos fofuchas personalizadas

Desde la pagina de muñecas fofuchas personalizadas puedes pedir tu presupuesto y encargar ese regalo tan especial.

El zapato de nuestras lindas muñecas Fofuchas se hace por lo general partiendo directamente de la forma que hacemos con las dos bolas de pórex. Ahora bien, otra forma de realizarlos es vistiendo el pie de la muñeca, necesitando para ello el molde de la planta del pie para poder cortar la goma eva en dimensiones adecuadas para que calce a la perfección.

En el caso del zapato de tacón, es más sencillo trabajarlo de ésta manera, como un añadido al pie de tu Fofucha; podrás hacerlo dejando el pie al descubierto, como una sandalia o podrás confeccionar un zapato cerrado más elegante. Esto ya queda a tu criterio y según lo que quieras hacer.

Lo primordial es tomar el pie de la Fofucha y hacer en cartulina la planta; ésta deberás transferirla en goma eva y cortarla, para luego adherirla como una suela directamente en la planta del pie. A partir de éste momento la confección de la sandalia o zapato cerrado lo realizarás directamente en el pie, con todos los añadidos que desees como flores, uso de purpurina, de piedritas, todo lo que tu imaginación aporte. Para culminar el zapato y darle elevación como los tacones, utiliza un trocito de palito de brocheta e introdúcelo por la planta del pie a la altura del talón, fijándolo con un poco de silicona. Permite que se seque y procede a forrarlo, ya sea haciendo un tubito o un cono de goma eva, adherido igualmente con silicona.

Para que los tacones de la Fofucha no se vean afectados por su peso, elabora una base sobre la cual fijes a tu linda creación. Pare ello puedes pegar directamente el tacón de la muñeca a la base que has confeccionado o también puedes dejar una parte sobresaliente de los palitos de brocheta a los tacones, para clavarlos en la base y reforzar con silicona caliente.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario