¿Quién es fofucha?

¿Quién es fofucha?

 

Muñeca Fofucha personalizada tambor 1

Muñeca Fofucha personalizada tambor 1

Las fofuchas, son unas lindas y tiernas muñecas de origen brasilero que han llegado hasta Europa para ganarse a todos con sus ojos grandes y su forma simpática, son las más populares en eventos sociales en los que se obsequian están bonitas muñecas a los invitados, esto con el fin de que se lleven no solo sus recuerdos agradables del evento sino algo consigo que siempre les recordará a ese grato momento.

 

Las muñecas están hechas básicamente de poliespan y goma de eva, se utiliza silicona para pegarlas y se les coloca cualquier accesorio que pueda acentuar su personalidad dependiendo del evento o de la intensión que se tenga para la muñeca. No son solo un buen regalo para los eventos, es una muy buena opción para obsequiar a las niñas pequeñas que están comenzando a tener muñecas.

 

Las muñecas puedes ser femeninas o masculinas, pueden ocupar cualquier rol social conocido desde policías hasta cocineros. También pueden representar a algún personaje de TV popular como Garfield o Pocoyo,  sin embargo, es muy popular que las muñecas sean personalizadas para alguien especial con sus rasgos más significativos.

 

Definitivamente estas muñecas son una muy buena opción para amenizar un evento y para dar como regalo, ya que no se limitan a ser solo una muñeca, son arte. También puedes jugar a crear tu propia muñeca en casa, en internet puedes encontrar muchos videos que te pueden ayudar a hacerla y recomendarte otro tipo de materiales en caso de que tengas problemas consiguiendo los materiales más comúnmente recomendados para ellas.

 

No dejes pasar la oportunidad de agasajar a tus invitados o a tu seres queridos con estas hermosas muñecas que no solo son juguetes, también son pequeñas esculturas que podrás lucir en cualquier lugar de tu casa.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-61542257-1