Porta retrato con Fofucha

Porta retrato con Fofucha

hacer portatratratos de fofuchas personalizado

hacer portatratratos de fofuchas personalizado

Las muñecas Fofuchas poseen la particularidad de poder ser elaboradas por casi cualquier persona, desde mujeres especializadas en manualidades hasta niños en edad escolar. Esto se lo podemos atribuir a que sus materiales básicos son accesibles a todo público, como es el caso del pórex, la goma eva, la silicona y palitos de brochetas. Ésta propuesta puede servirte de idea para un regalo del día de las madres u otra ocasión especial, donde quieras obsequiar un pequeño pero muy alegre detalle, ya sea elaborada por ti o por niños de escuela.

Lo que necesitas

Aquí debes unir dos proyectos en uno: por un lado, debes elaborar la muñeca Fofucha tal y como se te explica en otro artículo de nuestra página web; por otro lado debes realizar el porta retratos de goma eva para adherirle la muñeca Fofucha.

Te recomendamos que elabores la Fofucha de tamaño pequeño, aproximadamente unos 20 centímetros de largo que será también la altura con que cuente el marco. La personalización de la muñeca queda a tu criterio aunque lo ideal sería un motivo tierno, como una bailarina o una disfrazada de hada.

La elaboración del marco

Para darle un soporte rígido al porta retratos necesitarás un rectángulo de cartón de 3 mms de espesor que tenga 20 cms de alto por 15 de ancho. Éste debes forrarlo con goma eva del color de tu preferencia: aplícale calor para doblar las puntas hacia atrás de la cara que estás forrando y fijarlo con la pistola de silicona caliente.

Ahora recorta un rectángulo de goma eva del color de tu preferencia, de 15 por 20 cms, haciéndole luego con el cúter un rectángulo interno de 15,5 por 10,5 cms. Adhiérelo al cartón, tomando en cuenta que sólo lo pegarás por tres de sus lados para que dejes uno libre que permita el deslizamiento de la foto que colocarás en el porta retratos. Adórnalo con apliques de flores, cuentas, corazones y pega a un lado tu pequeña Fofucha.

Desde la pagina de muñecas fofuchas personalizadas, os presentamos como hacer un porta retratos, una idea original e ideal para poner el recuerdo que mas nos guste.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario