Fofucha Comunión

60.00 

Ya puedes encargar tu muñeca fofucha de comunión personalizada, por solo 60€ con los gastos de envío incluidos, si quieres alguna otra personalización, también la puedes pedir con este formulario o con el producto muñeca fofucha personalizada, siguiendo los pasos para realizar el pedido. Siempre dedicamos nuestra atención y nuestro cariño en todos nuestros trabajos manuales, 100% de satisfacción garantizada.

Consultar nuevos pedidos por telefono o whatsapp, para saber fechas y disponibilidad de entrega. Normalmente entre 7-10 dias laborables.

 

Algunas muñecas fofuchas de comunión

Muñeca fofucha comunión

Una fecha tan importante y señalada como la primera comunión siempre es un momento para recordar con nuestros vestidos o trajes de marinero o almirante, aquí ofrecemos la opción de guardar un recuerdo que nos recordara esta fecha con el mayor parecido posible, un regalo muy especial.

Pasos a seguir para comprar una fofucha de comunión:

-Elige color de ojos, pelo y nombre,
-A través del botón "selecciona un archivo" sube la imagen a la que quieres que se parezca la Fofucha
-Encarga tu Muñeca Fofucha Comunión añadiéndola al carrito.
-Pon tu direccion y elige tu forma de pago, PayPal, transferencia o Contra-reembolso.
-Recíbela en un plazo de 7-10 días laborables en tu casa, se te avisara cuando salga el paquete. En caso de no ser posible entregar en el tiempo estimado se avisara con tiempo.

Precio

El precio de una fofucha comunión es de 60€, un trabajo cuidado al máximo detalle y con todo el cariño, te la llevamos gratis a casa¡¡, si quieres incluir algún detalle, accesorio o decorado, puedes enviar un correo a info@munecasfofuchas.com antes de 12 horas tendrás tu presupuesto personalizado. Dentro de nuestro Catalogo podéis ver numerosos trabajos realizados.

Envío

Al comprar fofucha comunión desde España dentro de la Península, te la llevamos a tu casa gratis¡¡¡, para Islas o fuera de España consultar las tarifas.

Plazo de entrega

El plazo de entrega para la fofucha personalizada es entre 7 y 10 días laborables desde que se realiza el pedido, la empresa con la que trabajamos es Nacex, con la que siempre nos han entregado los paquetes de forma segura y a tiempo, en el momento que se haya enviado el paquete, seréis informados mediante mail y se os facilitara un código de seguimiento para que podáis tener vuestro pedido controlado. El tiempo de entrega va sujeto a la disponibilidad segun los trabajos que se tengan pendientes, en caso de no poder proceder en el plazo previsto se avisara con suficiente antelación.

Imagen de referencia

Si necesitas enviar mas imágenes o descripción puedes enviarlas por mail o el formulario de contacto, indicando tu numero de pedido para que adjuntemos las imágenes con la muñeca fofucha correspondiente.
En las notas del pedido puedes añadir una descripción mas precisa de como la quieres, en caso de querer algún complemento extra tienes que indicarlo en el momento de hacer el pedido.

Estos son algunos de los ejemplos, si quieres ver mas trabajos, puedes ver muneca fofucha personalizada donde te mostramos mas ejemplos de trabajos realizados con mucho cariño, para regalar, en bodas, parejas de novios, comuniones, cumpleaños, oficios y todo tipo de personalización en fofuchos.

Pago

Desde www.munecasfofuchas.com ofrecemos diferentes formas de pago, transferencia, paypal, contrareembolso, todo ello incluido en el precio de la muñeca fofucha de comunión.
Tendrás que dejar tus datos para poder realizar el envío dentro del plazo previsto.
Elegir forma de pago y finalizar compra.

En las notas del pedido puedes añadir una descripción mas precisa de como la quieres, en caso de querer algún complemento extra tienes que indicarlo en el momento de hacer el pedido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fofucha Comunión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hacer pedido de Fofucha básica

Sin detalles extra, sin escenario

En el caso de solicitar una fofucha con detalles y/o escenario, contacta con nosotros y te hacemos presupuesto personalizado

Color de Pelo

Color Ojos

Nombre

Fotos

Una vez efectuado el pedido, nos pondremos en contato contigo para concretar y detallar tu muñeca fofucha. 

¿Tienes problemas para hacer tu pedido ?

¡Contacta con nosotros y te ayudamos!