Los mejores complementos para tus muñecas

La imaginación de los niños es simplemente grandiosa, cada juego puede llegar a convertirse en una gran aventura, con escenarios que van desde una salida a comer helados con amigas hasta un rescate en algún lejano desierto, enfrentando mil desafíos y peligros.

Estas aventuras pueden tener detalles tan vívidos que podrían parecernos reales. La experiencia puede prolongarse por varias horas, pues no queremos que la aventura se acabe. A través del juego también aprendemos, solucionamos problemas y vamos desarrollando nuestra personalidad.

Por ello el jugar no es sólo algo natural y entretenido, sino también muy necesario. Todos sabemos que el tiempo pasa de prisa, que vamos creciendo rápidamente sin darnos cuenta y que esos momentos de juegos de imaginación se vuelven cada vez más y más escasos. Por lo tanto, debemos invertir en los mejores complementos para tus muñecas, considerando opciones como las que te presenta viphamacas.com.

¿Cómo mejorar las horas de juego?

complementos de muñecas fofuchas

complementos de muñecas fofuchas

En estos ratos de diversión, en que dejamos volar la imaginación, las protagonistas o compañeras en cada situación suelen ser nuestras muñecas, que se convierten incluso en nuestras grandes amigas ¡Es cierto! Les ponemos un nombre que nos gusta e incluso simulamos su forma de hablar y comportarse, les hacemos preguntas  y respondemos por ellas, como sabemos que  ellas lo harían porque las conocemos, sabemos si son niñas o son adultas, si son amables, caprichosas, generosas, intelectuales, divertidas.

Y, obviamente, algo que maximiza y enriquece la experiencia de juegos es la personalización que hacemos a cada una nuestras muñecas, con accesorios y complementos que recrean y definen la personalidad que le hemos concedido y la situación que nos planteamos vivir junto a ellas.

Mientras más accesorios, ¡mejor! Nos gusta que tengan ropa para diferentes ocasiones, sus propios juguetes, comida, maquillaje, artículos deportivos, y ¿por qué no? Carros y hasta su propia casa. Las vestimos para ir de compras o a tomar el té con sus amigas, para ir a la piscina y tomar el sol. No existen límites para la imaginación a la hora de jugar. Existe un sitio en el que puedes encontrar muchos complementos y detalles para tus muñecas, además de cómodas hamacas y sillas de bebé.

Complementos de todo tipo

Sabemos que las muñecas no son cosas exclusivamente para niños, en ocasiones los adultos las conservamos por diferentes motivos; podría ser por su valor sentimental, porque pueden ser artículos de colección o simplemente porque nos parecen objetos bonitos y las usamos para decorar nuestros espacios. Las colocamos en un lugar que nos parezca apropiado, en donde nos aseguramos de que puedan mostrar algo de su carácter, creando quizás un pequeño escenario junto con sus accesorios.

Actualmente disponemos de una gran variedad de herramientas tecnológicas, no solo para los adultos, sino también para los niños, pero estamos seguros de que las muñecas nunca pasarán de moda porque son elementos tangibles, insustituibles y muy tradicionales, que podemos llevar casi a cualquier lugar y la verdad es que nos encantan, nos acompañan y representan una fracción de nuestra personalidad.

La principal fuente de energía que las hace cobrar vida es el poder de nuestra propia imaginación; se puede además jugar solo o también con amigos, compartiendo sus accesorios, y creando así nuevos escenarios, intercambiando ideas, sueños y muchas risas.