Cuando nuestro peque hace la primera comunión, muchas veces no sabemos qué regalar como recuerdo de ese preciado momento. En este post te mostraremos cómo hacer una Fofucha de Comunión, y así tendrás el regalo perfecto para tus invitados.

Fofufchas personalizadas comunion de lado 2019

Fofufchas personalizadas comunion de lado 2019

Elaboración de la Fofucha de Comunión

Esta particular muñequita es el regalo ideal como recuerdo del momento en que tu hija va a hacer la primera comunión.

Materiales

  • Una lámina de goma eva blanca.
  • Una lámina de goma eva color carne.
  • Una lámina de goma eva amarilla.
  • 2 bolas de pórex de 4 centímetros.
  • 3 Bolas de pórex de 5 centímetros.
  • 1 bola de pórex de 8 centímetros.
  • Metal formas.

Procedimiento

Calentamos la goma eva blanca y presionamos, para darle relieve al vestido de la muñeca. Recortamos las formas del vestido usando patrones para ese fin.

Es importante que para el rápido moldeo de cada una de las piezas, utilices la plancha; y así generar el calor necesario para poder moldear cada una de las piezas y crear la sensación de movilidad necesaria. Lo importante es que crees un vestido de primera comunión con volantes que tengan movimientos; y esto solo lo puedes hacer si las láminas de goma eva están calientes.

Para los zapatos, puedes agregarles un toque personal, haciéndoles un pequeño lazo o una flor. Para el cabello, puedes recortar tiras de goma eva marrón, del tamaño que quieras. Incluso puedes agregar un flequillo. Una vez recortadas, enrolla en un lápiz o utensilio que tenga calor, para que formes los rizos.

También puedes conseguir patrones para hacer ojos, boca y cejas. O simplemente puedes hacerlas tú misma, utilizando los pinceles adecuados y los colores que te gusten.

Puedes agregar color a las mejillas, con polvo de color rosado que usas. Recuerda que puedes modificar la muñeca a tu gusto, incluso hacerla similar a tu pequeña agasajada.

Hacemos muñecas fofuchas personalizadas para todas las ocasiones, un regalo ideal en ocasiones especiales, fofucha de comunión, parejas de novios en bodas, oficios, cumpleaños, navidades y todo lo que quieras para regalar en fechas señaladas.

Un ejemplo de como hacemos nuestras muñecas fofuchas personalizadas en youtube.

La segunda parte de este video sobre como hacer zapatos para tus muñecas fofuchas personalizadas. Paso a paso te enseñamos como hacer los zapatos.


Puedes encargar tu muñecas fofuchas en nuestra web online, por telefono o wasap.

Pasos a seguir para comprar una fofucha personalizada:

-Elige color de ojos, pelo y nombre,
-A través del botón “selecciona un archivo” sube la imagen a la que quieres que se parezca la Fofucha
-Encarga tu Muñeca Fofucha Personalizada añadiéndola al carrito.
-Pon tu direccion y elige tu forma de pago, PayPal, transferencia o Contra-reembolso.
-Recíbela en un plazo de 7-10 días laborables en tu casa, se te avisara cuando salga el paquete. En caso de no ser posible entregar en el tiempo estimado se avisara con tiempo.

Precio
El precio de una muñeca fofucha personalizada es de 45 €, un trabajo cuidado al máximo detalle y con todo el cariño, te la llevamos gratis a casa¡¡, si quieres incluir algún detalle, accesorio o decorado, puedes enviar un correo a info@munecasfofuchas.com antes de 12 horas tendrás tu presupuesto personalizado. Dentro de nuestro Catalogo podéis ver numerosos trabajos realizados.

Envío
Al comprar fofucha personalizada desde España dentro de la Península, te la llevamos a tu casa gratis¡¡¡, para Islas o fuera de España consultar las tarifas.

Plazo de entrega
El plazo de entrega para la fofucha personalizada es entre 7 y 10 días laborables desde que se realiza el pedido, la empresa con la que trabajamos es Nacex, con la que siempre nos han entregado los paquetes de forma segura y a tiempo, en el momento que se haya enviado el paquete, seréis informados mediante mail y se os facilitara un código de seguimiento para que podáis tener vuestro pedido controlado. El tiempo de entrega va sujeto a la disponibilidad segun los trabajos que se tengan pendientes, en caso de no poder proceder en el plazo previsto se avisara con suficiente antelación.

Imagen de referencia
Si necesitas enviar mas imágenes o descripción puedes enviarlas por mail o el formulario de contacto, indicando tu numero de pedido para que adjuntemos las imágenes con la muñeca fofucha correspondiente.
En las notas del pedido puedes añadir una descripción mas precisa de como la quieres, en caso de querer algún complemento extra tienes que indicarlo en el momento de hacer el pedido.