Artesanía empresarial

artesania empresarial de muñecas fofuchas

artesania empresarial de muñecas fofuchas

Las artesanías son un método eficiente de comenzar a generar ingresos por tu trabajo, y más si tienes habilidad para los trabajos manuales, la paciencia y la determinación son claves en ésta tarea, puedes crear tu propia mini empresa sin mayores trabas que las ganas que tengas de trabajar.

Las muñecas fofuchas son el fenómeno mini empresarial del momento, las mismas se venden con 43 Euros, son extremadamente sencillas de hacer, son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier situación y evento, además de que sus costos son muy bajos. Para hacer tus muñecas solo necesitas bolas de poliespan, goma de eva, silicón, palillos de madera, tijera, algunos pinceles, pintura, un marcador y un cúter.

Para familiarizarte con el método de fabricación de las muñecas, puedes revisar en internet, hay muchos tutoriales, páginas con consejos, patrones y recomendaciones para hacerlas. Son extremadamente versátiles, pueden ser femeninas o masculinas, pueden ser similares a personajes de TV, y también se pueden personalizar y hacer parecidas a tus seres queridos.

Son una buena opción como regalo, ya que difícilmente existirá una muñeca igual a la otra, el que sean personalizadas hace que sean más especiales para esas personas queridas. También se pueden dar como recuerdo a los invitados de casi cualquier evento social. Desde bautizos, fiestas para adultos, cumpleaños, fiestas infantiles, baby showers, graduaciones, despedidas, etc.

Para vender tus muñecas puedes hacer una página web, así te evitarás los costos de alquileres y personal, esto tambien te permitirá generar ingresos por publicidad y por cantidad de visitas. Todo lo dicho anteriormente hace de las muñecas fofuchas la mejor opción para artesanos emprendedores, que se encuentren interesados en generar una pequeña empresa para crear ingresos, esto dentro de una economía tan difícil como la de los últimos años es un soplo de aire fresco para quienes se mantienen desempleados o quieran tener un ingreso extra para poder sostenerse financieramente.