El presente prometido

Los padres, siempre se encuentran en aprietos a la hora de comprar los regalos para sus hijos, el mercado de los juguetes infantiles es uno de los más abarrotados de productos, marcas, ofertas y opciones para los más pequeños, y los padres son quienes deben decidir cuál de éstos artículos en esa avalancha de productos serán los que sus hijos obtendrán en navidad, cumpleaños y eventos especiales.

Las muñecas fofuchas son una opción económica, personalizada, y única para los niños pequeños,  es importante que los padres no solo opten por productos hechos en masa para un mercado común, los hijos deben tener artículos personalizados con los que ellos puedan sentirse identificados para afianzar su identidad personal. Por esto, las muñecas fofuchas son la opción ideal para esto.

Estas muñecas son fáciles de hacer, solo necesitas unas bolas de poliespan, goma de eva, silicona, palillos de madera y unas tijeras, son sencillas de hacer; además en internet puedes encontrar muchos tutoriales para armar tu muñeca paso a paso. No tiene que ser necesariamente femenina en todo momento, y puedes crearle accesorios y detalles que puedes alternar, pero solo si tú lo deseas.

También es posible adquirir tu muñeca o muñeco por internet; hay que destacar que existen  páginas en donde puedes mandar una foto de tu ser querido y estos harán una versión fofuchas de esa persona. También pueden ser mandadas hacer del personaje favorito de tu pequeño o pequeña, de igual forma puedes escoger algún personaje ilustre que quieras que tu hijo tenga para sí mismo.

Definitivamente éstas muñecas son una opción de primera al momento de decidir qué obsequios tendrán tu hijo éste año en navidad, o en su cumpleaños, o sencillamente por portarse bien; no dejes que tu hijo se quede sin su muñeca fofucha o fofucho.