Técnicas para hacer los brazos de las muñecas Fofuchas

Técnicas para hacer los brazos de las muñecas Fofuchas

Técnica hacer brazos muñecas Fofuchas personalizadas 1

Técnica hacer brazos muñecas Fofuchas personalizadas 1

Las adorables muñecas Fofuchas llevan consigo ciertos rasgos distintivos que las hacen diferentes a otros tipos de muñecas presentes en las manualidades realizadas con goma eva. Uno de ésos rasgos son sus delgados y largos brazos, que dan ese aspecto sentimental a nuestras lindas Fofuchas ¡y Fofuchos también!

En nuestra pagina puedes contactarnos para pedir tu muñeca fofucha personalizada, asi como ver ejemplos de los trabajos realizados.

¿Brazos planos o tridimensionales?

Como decíamos al inicio, una característica de las muñecas Fofuchas son sus largos brazos, los cuales tienen un rol protagónico en el desarrollo de la actividad que realiza la muñequita, según la personalización que se le otorgue. Por ejemplo, si es una Fofucha pianista o un Fofucho estrella del béisbol, sus brazos deben estar acomodados de forma tal que se observe bien la ejecución de la actividad en que se le recrea. Por ésta razón, debes elegir bien cómo harás los brazos de tus Fofuchas, si planos o tridimensionales, pues ellos deben ser estéticamente agradables a la vista y movibles, de forma que puedas manipularlos y colocarlos en una postura adecuada.

Brazos tridimensionales

Es el tipo de constructo ideal para las muñecas Fofuchas que realizan actividades donde las extremidades superiores demuestran la actividad que están realizando. Para ello puedes emplear alambre de 2mm, que es sumamente flexible y manipulable. Realiza el patrón de los brazos de tu muñeca en papel y verifica que las dimensiones se ajusten a forrar bien el alambre, ya sea de forma tubular o colocando dos piezas planas idénticas, una sobre otra, para formar el brazo. Una vez que lo hayas comprobado, transfiere el patrón a la goma eva de color piel, tomando en cuenta que las marcas van hacia el interior al momento de pegarlos con la silicona. Fíjate que los brazos pueden ser de patrones planos (en el caso de colocar dos piezas idénticas una sobre otra), pero la movilidad otorgada por el alambre le dará una apariencia tridimensional.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario