Sombreros para muñecas fofuchas

Sombreros para muñecas Fofuchas

Desde la pagina de muñecas fofuchas personalizadas os traemos un reportaje sobre los sombreros, un complemento ideal para algunas ocasiones, en otras hay otros accesorios mas adecuados como en las fofuchas de comunion donde se colocan lazos, flores y lo necesario para que el regalo sea siempre personalizado y especial

Las graciosas muñequitas Fofuchas son una hermosa manualidad donde el límite lo coloca nuestra imaginación. Son infinitos los accesorios, formas, colores y materiales que puedes utilizar para hacer realidad tu fantasía en éstas lindas muñequitas. Entre los accesorios que puedes hacer para tus muñecas Fofuchas, se encuentran los sombreros y gorras, que en esencia, se hacen de la misma manera, con apenas algunas variaciones según lo que desees hacer.

Sombrero de Fofucha vaquera

Para hacer el sombrero de vaquera a tu Fofucha necesitarás goma eva del color que elijas, la plancha, barras de silicona y su pistola caliente, un frasco de vidrio de un diámetro aproximado al de la cabeza de tu muñeca Fofucha, una cinta de un color contrastante de goma eva, un molde circular para termo formar y clips de presillas. Si no tienes un molde circular para termo formar puedes hacer uno casero, colocando una cartulina gruesa pegada a otra con unas paletas de helado entre ellos para que le den espesor y firmeza; éstas cartulinas deben cortarse en forma de cuadrado y debes hacerle en el centro la circunferencia para termo formar.

Recorta un cuadrado de goma eva del mismo tamaño que el molde para termo formar, fijándolo con los clips de presillas. Colócalo al calor de la plancha, hasta que sientas bastante suave la goma eva. Retírala y empuja el molde haciendo presión en el fondo del frasco de vidrio; inmediatamente verás que toma la forma de la parte de arriba del sombrero.

Recorta el sobrante y deja esta parte del sombrero en el frasco mientras se enfría; elabora ahora el ala del sombrero, haciendo una circunferencia de goma eva, la cual colocarás en la parte que tienes enfriando en el frasco. Coloca silicona en los bordes internos del ala, así como en el borde del molde de la parte de arriba del sombrero; para darle un mejor acabado, fija por la parte de encima de las juntas que acabas de pegar, la cinta de goma eva en color contrastante y ¡listo! Colócale a tu Fofucha su sombrero de vaquera.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario