Rizos express para Fofuchas

Rizos express para Fofuchas

¿Quieres que tus muñecas Fofuchas tengan un hermoso peinado, lleno de rizos, con un método rápido? Aquí te dejamos hoy la solución. Como ya sabrás de antemano, la goma eva tiene una alta versatilidad para trabajarla al exponerla al calor. El uso de las planchas y las pistolas de calor, son las herramientas más frecuentadas al momento de termo formar la goma eva para adaptarlas a las bolas de pórex con que se constituyen su cabeza y pies.

Desde la pagina donde hacemos todas las muñecas fofuchas personalizadas te damos consejos de como poder hacer tu propia fofucha y aprender lo básico, ademas de algunos trucos para que las fofuchas salgan lo mejor posible.

Pidenos tu presupuesto, desde 45€ tienes tu fofucha para cada ocasión especial

Los rizos express

Muñeca Fofucha personalizada enfermera gris

Muñeca Fofucha personalizada enfermera gris

La técnica es muy simple y se basa en la utilizada con la plancha, omitiendo precisamente el paso de la planchada. Consiste en tomar varios palitos de brochetas, según la cantidad de rizos que consideres necesarios para tu muñeca Fofuca; recorta varias tiras delgadas de goma eva, en el color que vayas a usar para los rizos. Toma un extremo de una tira y pégalo con cinta adhesiva a una de las puntas del palito de brocheta, entorchándolo a su alrededor; al llegar a la otra punta, pega el extremo de la tira. Repite el procedimiento según la cantidad de rizos que vayas a hacer. Toma tus palitos entorchados de goma eva e introdúcelos en el horno microondas, colocándolo a máxima temperatura por espacio de un minuto. Retíralos al culminar el tiempo y despégalos: verás que los rizos de tus Fofuchas están ¡geniales!

Método tradicional para hacer los rizos

Ya te contamos como hacer los rizos de goma eva rápidamente, pero si no cuentas con un horno de microondas te explicamos cómo hacerlos de modo convencional, usando la plancha para la ropa. La fase inicial del proceso consiste en recortar las tiras de goma eva del color que hayas elegido para el cabello. Luego, ten cerca tanto la plancha como varios palitos de brochetas. Pasa una tira de goma eva por la punta de la plancha y rápidamente procede a entorcharlo en el palito de brocheta; fija ambos extremos de la tira a las puntas del palito, con ayuda de la cinta adhesiva. Repite el procedimiento tantas veces como rizos necesites. Procede luego a despegar la cinta y verás los hermosos tirabuzones que conformarán la melena de tu linda muñeca Fofucha.

Muñeca Fofucha personalizada comunion 7

Muñeca Fofucha personalizada comunion 7

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-61542257-1