Peinados y pollinas para tus Fofuchas

Peinados y pollinas para tus Fofuchas.

Muñeca Fofucha personalizada comunion 8

Muñeca Fofucha personalizada comunion 8

Presentamos desde la pagina donde se hacen las muñecas fofuchas personalizadas de mayor calidad varios estilos de como hacer los peinados para las diferentes fofuchas y lo que busquemos, puedes solicitar tu fofucha de comunión para fechas importantes y encargarlo a tu gusto.

Aunque por lo general a las muñecas Fofuchas se les hacen peinados de cabellos rizados o lisos, adhiriendo la goma eva cortada en delgadas tiras, existen tendencias de peinados para tus muñecas que son muy coquetos y requieren de otras técnicas de trabajo. Una de ellas es la de las pollinas, que se realiza con interesantes cortes de goma eva que se adhieren sobre el lado del rostro de las versátiles muñequitas.

Procedimiento de forrado

Básicamente deberás efectuar el procedimiento de forrar la bola de pórex destinada para la cabeza con goma eva de color piel hasta la mitad. Luego, en lugar de repetir el procedimiento termoformado la goma eva hasta sólo la mitad, tendrás que extenderte un poco más; antes de pegarla con la silicona caliente, recorta la goma eva realizando una graciosa curvatura que será la pollina que cae sobre el rostros de la muñeca, adhiriéndola luego, como de costumbre.

El peinado

Para hacer el resto del cabello puedes recurrir a la elaboración de rizos o largas y finas tiras de goma eva para darle un aspecto lacio. Pero si lo que quieres es hacerle un simpático moño deberás recortar primero entre 10 y 15 tiras largas y finas de goma eva; aplícales calor con la plancha y dóblalas en mitades haciendo una curvatura pronunciada para la cual puedes ayudarte con un lápiz.

Toma todas las puntas y fíjalas con silicona en un tira de goma eva de unos 8 centímetros aproximadamente. Haz con la tira un círculo bien apretado y verás cómo queda listo el moño de tu muñeca Fofucha; adhiere las puntas, una sobre la otra con la silicona calinete y luego fíjalo a la cabeza de la muñeca aplicando nuevamente la silicona; sostenlo un rato mientras ésta se enfría. El moño puedes colocarlo encima de la coronilla o de lado parta darle un aspecto más divertido.

Peinados y pollinas de Fofuchas

Peinados y pollinas de Fofuchas

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario