Muñecas Fofuchas sentadas

Muñecas Fofuchas sentadas

¿Cómo resistirse a una bella muñeca Fofucha sentada en una banca, en una silla de odontología o en un columpio? Nuestras tiernas muñecas nos llevan a un despliegue interminable de imaginación, entre lo que tenemos a las posturas en que las recreamos. Como las Fofuchas son tan versátiles, ésta es una elaboración que te dará lo básico para colocarla sentada en diversos ambientes de tu preferencia.

La elaboración de las piernas flexionadas

fofucha personalizada sentada

fofucha personalizada sentada

La manera más sencilla de hacer una linda Fofucha sentada es elaborándola con alambre galvanizado de 2mm. Para ello, la constitución del cuerpo ya debe estar lista y a partir de allí trabajaremos de manera concreta en sus extremidades inferiores.

Una vez elaborado el tronco de la muñeca Fofucha, procede a hacer las piernas. Corta dos pedazos de alambre de 2mm, ambos de la misma longitud. Dobla el alambre con cuidado a poco menos de la mitad del largo. Ambos alambres deben llevar el doblez a la misma altura, simulando que justo en el punto de flexión están las rodillas.

Toma ahora la goma eva de color piel, y recorta dos rectángulos del mismo largo que los alambres y un ancho de 2 o 3 centímetros. Aplica calor en la goma eva para que se te haga más fácil trabajarla y enróllala alrededor del alambre, pegándola con la pistola de silicona caliente. La parte más complicada de forrar el alambre doblado será precisamente en el punto de flexión, por ello, la goma eva debe estar caliente, pues así es más sencillo manejarla, además de que le proporcionará una forma de rodilla al estar bien ajustada.

Luego, toma cada una de las piernas y clávalas a la parte baja del tronco de la muñeca, fijando con la silicona; puedes también proceder a fijarle los piecitos. Puedes dejar la muñeca con ambas piernas cayendo de frente, o cruzando una pierna sobre otra, e inclusive colocarle ambas piernas cruzadas en posición de indio.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario