Como hacer muñecas fofuchas facilmente

Como hacer muñecas fofuchas facilmente

En nuestra pagina puedes contactarnos para pedir tu muñeca fofucha personalizada, asi como ver ejemplos de los trabajos realizados.

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla 3

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla 3

Estos hermosos muñecos se elaboran completamente a mano con materiales simples y técnicas sencillas,  para realizarlas solo necesitas dar rienda suelta a tu imaginación y lo principal ser bueno con las manualidades, las fofuchas  se utilizan para la decoración de fiestas infantiles, obsequios, bautizos, babi shower y una gran cantidad de eventos

Para realizar estas fofuchas no necesitas ser experto en manualidades ya que gracias a los materiales y a la técnica 3D, que se utiliza para su realización son fáciles de realizar.

Los materiales que necesitaras para la realización de las muñecas son goma eva o foamy, pelotitas de unicel, acrílicos, pistola de silicón, silicón, un plumón de punta fina para los detalles, pinceles y una plancha. Los colores del foamy servirán para la realización de la ropita de la muñeca, el tamaño de las bolitas de unicel dependerán del tamaño que quieras para tu fofucha.

  • Calentamos el foamy color piel y lo estiramos en la mitad de la bolita de unicel en la otra mitad hacemos lo mismo con el color que elegimos para el cabello, luego pegamos una tira de foamy en medio para cubrir la unión.
  • Para las piernas enrollamos foamy en un palito de madera y pegamos con silicón.
  • Para el vestido recortamos el patrón que hallamos elegido y lo calcamos sobre el foamy una vez que hallamos recortado el vestido lo pegamos con silicón sobre una bolita de unicel más pequeña cortada a la mitad esta técnica nos servirá para que luego sea mas fácil adherir las piernas al cuerpo de la fofucha.
  • Para los zapatitos necesitaras dos bolitas de unicel No.1 y No. 2 corta la cuarta parte de las bolitas para la parte de abajo del zapato luego as lo mismo con los extremos cúbrelos con foamy con la misma técnica que utilizaste para la cabeza.
  • Para los bracitos solo recorta la forma con foamy color piel y pégalos al cuerpo termina los detalles del vestido y dibuja la carita con la pluma.

Ahora que ya tienes la forma básica de una fofucha con práctica lograras hacer modelos más complicados.

Hacemos encargos de fofuchas personalizadas. podéis encargarlas a través de la web o consultar por teléfono precios y disponibilidad de las fechas para las muñecas fofuchas.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-61542257-1