Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla

En nuestra pagina puedes contactarnos para pedir tu muñeca fofucha personalizada, asi como ver ejemplos de los trabajos realizados.

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla 2

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla 2

Existen dos formas de realizar las muñecas fofuchas, una es con puro ingenio y creativa utilizando materiales como bolitas de unicel y foamy entre otros, pero también existe una forma mucho mas fácil de elaborarlas y esta es a base de la técnica de termoformado.

Con esta novedosa técnica lograremos realizar nuestra fofucha en pocos minutos y solamente con foamy y un poco de silicón líquido o silicón caliente.

Eso si que se tendrá que hacer una inversión previa, debido a que tendremos que comprar unos moldes especiales hechos de plástico, y es con ellos que trabajaremos las fofuchas y no solamente esto sino también toda clase de manualidades para principiantes y también para profesionales, con esta técnica de termoformado y los moldes adecuados lo único que necesitas es tener creatividad y un poco de tiempo para poder crear maravillas.

La técnica consiste en colocar la hoja o trozo de foamy o goma eva, sobre el molde y luego calentarlo con la plancha, no es necesario ninguna plancha en especial puedes utilizar la que tengas a la mano como la que utilizas para tu ropa, luego de calentarlo debes retirarlo del molde y repetir el proceso con todas las piezas que necesitaras para elaborar cualquier muñeco que quieres hacer.

Cuando tienes todas las piezas solamente te restara unirlas con un poco de silicón, teniendo cuidado que todas las piezas encajen lo mejor posible para darle un acabado mucho mas delicado a nuestra fofucha.

Una ves armado todo debes decorar con toda clase de joyería como la que se usa en la bisutería, incluso puedes usar tu maquillaje para darle mucho mas realce al rostro de la muñeca.

Esta es una bueno forma de general ingresos extras, puedes hacer las fofuchas en tu tiempo libre y debido a que no se deberá invertir demasiado dinero en los materiales, lograras una buena ganancia.

Hacemos encargos de fofuchas personalizadas. podéis encargarlas a través de la web o consultar por teléfono precios y disponibilidad de las fechas para las muñecas fofuchas.

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla 4

Como hacer muñecas fofuchas de forma fácil y sencilla 4

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario