Como hacer Mickey fofucho

Como hacer un Mickey fofucho

Como hacer un Mickey fofucho

Como hacer un Mickey fofucho

A todos nos gusta el ratón mas famoso del mundo y claro esta que estoy hablando de Mickey mouse, el día de hoy haremos un fofucho de Mickey para divertir a tus hijos, necesitaras una bola de unicel de No.7, 3,2, goma eva de color negro, amarillo, rojo, gris y blanco, dos palillos o brochetas.
1. Primero toma la bola de unicel de No.7 y forra la mitad con goma eva color gris, y la otra mitad con foamy color negro, esta servirá para la cabeza.
2. Ahora recorta un cuadrado de goma eva negro y dobla para conseguir una forma de rectángulo o de caja, esto es para el dorso del ratón.
3. Recorta dos rectángulos de color negro y enróllalos con los palillos dentro, que queden en forma de tubito.
4. Coloca las dos bolas de unicel No.3 y 2 y rebana la parte donde se unen para que puedas pegarlas y queden en forma de un muñeco de nieve, luego pártelas por la mitad y obtendrás los dos pies de Mickey, ahora forra estas piezas con goma eva color amarillo y colócalos con las piernas tomando en cuenta que la bola grande va hacia adelante.
5. Dibuja y recorta la forma de un short en foamy color rojo estas deben ser dos piezas y las pegas una detrás de otra ensamblando en el dorso.
6. Recorta dos rectángulos de goma eva negro y enróllalos de manera que queden bien delgados estos servirán para los brazos.
7. Recorta dos manitas en foamy blanco y pégalos en el extremo de los brazos.
8. Recorta dos círculos y colócalos sobre la cabeza para las orejas.
9. Solo te queda decorar los detalles del rostro y pegarle una pequeña colita utilizando la misma técnica que usaste en los brazos, para el rostro puedes guiarte en la imagen.
Y ahora ya tienes tu Mickey fofucho

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-61542257-1