Como hacer fofucho Spiderman

Como hacer un fofucho del hombre araña.

Como hacer un fofucho del hombre araña

Como hacer un fofucho del hombre araña

Este increíble fofucho es ideal para decorar la habitación de tus hijos, o bien para la decoración de la fiesta de cumpleaños, incluso es el regalo ideal para un evento al que fuiste invitada y no sabes que regalar.
Para su realización necesitaras goma eva de color azul, rojo y blanco, una bolita de unicel No.8 y una de No. 2, un marcador punta fina de color negro, dos palillos de madera.
1. Termo formamos la bola de unicel con la goma eva de color rojo, esta será para la cabeza, pegamos por toda la bola, la goma hasta que quede sin arrugas.
2. En la goma eva de color azul dibujaremos el dorso del hombre araña, luego córtalo y caliéntalo ligeramente con la plancha para poder darle la forma ovalada del cuerpo, pega los extremos con silicóna liquido o caliente.
3. Nuevamente con la goma eva azul recorta cuatro rectángulos y dos de ellos enróllalos sobre los palillos, estos serán las piernas de nuestro súper héroe, los otros dos rectángulos enróllalos a ellos solos y pégalos estos serán los brazos.
4. Corta por la mitad la bolita de unicel No. 2 y pega goma eva de colar rojo sobre ellas, estas piezas serán los pies.
5. En la goma de color blanco dibuja la forma de los ojos como si fueran dos triángulos pero con la parte de abajo ligeramente ovalados, recórtalos y pégalos sobre la cabeza.
6. Dibuja la forma de dos manos en la goma de color rojo, recórtalas y pégalas junto con los brazos.
7. Dibuja sobre la goma roja el cinturón del hombre araña y también un rectángulo del tamaño del dorso, pégalo sobre el dorso de color rojo.
8. Por ultimo pega todas las piezas en su lugar para armar al fofucho del hombre araña y decora con forma de tela de araña en todas las partes de color rojo incluida la cabeza.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario