Como hacer fofucha de niña calabaza

Como hacer fofucha de niña calabaza

Esta fofucha es una muñeca muy bonita y fácil de hacer ideal para cualquier ocasión, para su elaboración necesitaremos una bola de unicel de tamaño No. 6,5,4,3, foamy color piel, color naranja, color negro y color verde, dos palillos o brochetas.

Hacemos encargos de fofuchas personalizadas. podéis encargarlas a través de la web o consultar por teléfono precios y disponibilidad de las fechas para las muñecas fofuchas.

Fofuchas

  • Como hacer fofucha de niña forma calabaza 2

    Como hacer fofucha de niña forma calabaza 2

    Primero haremos la cabeza con la bola de unicel No. 5, debes rebanarle la tercera parte de ella y forra la mitad de ella con foamy color piel la mitad que forres con este color debe ser la que tiene la parte plana, la otra mitad la forras con color negro para el pelo.

  • Recorta un triángulo de color naranja y enróllalo para que parezca un embudo, en la parte de abajo ósea la más grande, introduce la bola de unicel No.6 y pégala con silicón líquido, esta pieza la debes pegar junto con la cabeza.
  • Recorta dos rectángulos de foamy color piel y enróllalos dejando los palillos dentro de ellos para que le den soporte, estos pégalos en la bola de unicel No.6 y así serán las piernas.
  • Para la parte de los pies coloca las bolitas de unicel la No.4 y la 3 juntas, rebánales un pedazo en donde se juntan para que queden planas y así puedas pegarlas en forma de muñeco de nieve, ahora rebana la parte trasera de las dos juntas para que tengan soporte en un superficie plana, esta pieza en forma de 8 o de maní, fórralas con foamy color piel y pégalos junto con las piernas.
  • Para el efecto de los zapatos forra un poco los pies con foamy color negro o café.
  • Dibuja y recorta dos brazos delgados con el foamy color piel y pégalos en el cuerpo de la fofucha.
  • Para decorar la cabeza recorta pequeñas tiras de foamy color café o negro y enróllalos en una pluma o lápiz y caliéntalo por unos 10 a 15 segundos con la plancha y de esta forma quedaran hechos los risos, pega cuantos quieras en la cabeza de la fofucha.
  • Recorta la forma de una estrella de color vede y pégalo en el cuello de la muñeca.
  • Con un marcador color negro punta fina has los detalles del rostro.
  • Como hacer fofucha de niña forma calabaza

    Como hacer fofucha de niña forma calabaza

    Por ultimo recorta dos pequeños triangulo de color negro y pégalos en el pecho de la fofucha, también dibuja y recorta la forma de una boca de una calabaza y pégalo bajo los triángulos.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario