Como hacer fofucha calabaza Halloween

Como hacer una fofucha de calabaza para Halloween

Como hacer una fofucha de calabaza para Halloween

Si lo que estás buscando es una decoración espeluznante pero al mismo tiempo tierna para la noche de Halloween, la mejor opción quizá será una fofucha de calabaza, de esta forma cuando los chicos lleguen a tu puerta a pedir caramelos, se sorprenderán pero no tendrán miedo, asi que vamos a dar las indicaciones de como hacer una fofucha de calabaza para Halloween, para la elaboración de esta fofucha necesitaras una bola de unicel de la medida que a ti más te convenga, puede ser de No. 8, 9, 10 o más pequeñas si lo deseas, también necesitaremos dos bolas de unicel de No. 3 y dos del No.4, también necesitamos goma EVA ( foamy ) color piel, color naranja, color verde.
Como hacer una fofucha de calabaza para Halloween 2

Como hacer una fofucha de calabaza para Halloween 2

Sigue las indicaciones
• Toma la bola de unicel más grande y fórrala por completo con el foamy naranja, esta será el cuerpo de nuestra calabaza.
• Con la goma EVA verde recorta la forma de una estrella y pégala en la parte superior de la bola de color naranja, también recorta pequeñas tiras de foamy verde y enróllalas en una pluma o lápiz y luego caliéntalos por unos 10 a 15 segundos con la plancha, esto hará que queden los rulos, luego pégalos en la calabaza como si fuese su pelo, estos puedes hacer cuantos tú quieras.
• Con la goma eva de color piel recorta dos rectángulos y enróllalos colocando dos palillos dentro de ellos para que les de firmeza y luego pégalos bajo la pelota naranja, estas serán sus piernas.
• Toma las bolas de polietileno más pequeñas y rebana la tercera parte de ellas para que se logren sostener en una superficie plana, luego rebana otra tercera parte en el lado donde se juntan para que formen una figura de 8 con la bola grande por delante y la pequeña atrás, debes forrarlas de foamy color piel, estas serán los pies, pégalos junto a las piernas que contienen los palillos.
• Corta una tira de foamy verde para pegarla alrededor de los pies y otras pequeñas y delgadas tiras de color naranja para las agujetas.
• Por ultimo recorta dos pequeños brazos en foamy color piel y pégalos, también decora el rostro de la calabacita con un marcador negro punta fina.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-61542257-1