La intención es el regalo

La intención es el obsequio

Muñeca Fofucha personalizada abuelo y niño

Muñeca Fofucha personalizada abuelo y niño

Siempre al momento de darle un presente a un ser querido, nos encontramos en la diatriba que no saber qué comprar, y más si es alguien muy cercano a ti, no tienes las intenciones de obsequiar un mal regalo, al contrario, quieres darle un regalo especial que represente el cariño que sientes por esa persona.

Para esto las artesanías personalizadas son la mejor opción, estarás obsequiando algo único, especial y que representa en plenitud lo que sientes por esa persona especial. Las muñecas fofuchas son una excelente opción para obsequiar, son hermosas, tiernas, y puedes hacerlas tu mismo o mandarlas a hacer de la manera que prefieras o se adapte a tus necesidades.

Las muñecas fofuchas son originarias de Brasil, pero han inundado Europa con su ternura y sus precios, las muñecas cuestan 43 Euros por unidad. Estas muñecas son bastantes sencillas de hacer en dado caso que decidas hacerlas tu mismo, solo vas a necesitar un par de bolas de poliespan, goma eva  de distintos colores, silicona, tijeras, pinceles, pintura, marcadores, ojos y bocas para ponerle a la muñeca y los accesorios que decidas ponerle a tu muñeca.

Para armarla puedes revisar en internet y encontraras miles de tutoriales, recomendaciones, sugerencias, y modelos para que puedas hacer tu muñeca de la manera más sencilla posible. También en esas mismas páginas de internet puedes comprar tu muñeca si no eres una persona muy hábil para las manualidades.

A las muñecas se les puede dar la forma que tu quieras, puede ser una linda bailarina, un hada, un bebe, un marinerito, como puede ser un personaje de una serie de TV, o personalizada para que sea similar a la persona a quien se lo vas a regalar. De ésta forma vas a tener un obsequio único y especial para tu ser amado.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario