Fofuchos Minions Kevin

Kit fofucho Minion Largo

10.00 €

Fabuloso Kit para crear tu fofucho de los Minios personalizado en goma eva, te damos los materiales y siguiendo los sencillos pasos de las instrucciones lo tendrás preparado, ya veras que fácil y que bonito el resultado final.

Descripción del Producto

Kit fofucho Minion Largo

Complementos reunidos en un extraordinario Kit, que contiene todos los materiales necesarios para poder hacer tu propio fofucho de los Minios, en tamaño largo, como en la película, con las herramientas que te proporcionamos y las sencillas instrucciones que encontraras dentro, veras lo sencillo que resulta hacer tu propia muñeca fofucha de los Minions. La inspiracion de este fofucho de Los Minions, es Kevin, pero puedes hacerlo a tu gusto con tu Minion favorito.

Fofuchos Minions Kevin

Fofuchos Minions Kevin

En este Kit incluye todos los materiales necesarios para la fabricacion de este Minion asi como las instrucciones.
Dentro de los materiales incluidos viene lo siguiente:
-Goma Eva en 4 colores con el patron de corte para hacerlo mas facil
-Bolas de poriexipan, para hacer la cabeza y otras partes.
-Carton.
-Palillos.
-Peana para colocarlo una vez finalizado.

Los elementos básicos de la confección de una muñeca fofucha personalizada como son la silicona, las tijeras o pinturas no vienen incluidas.

A continuación un video explicativo de como preparar tu fofucho de los Minions, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te explicamos para poder hacer tu fofucho y personalizarlo a tu gusto.

Asi quedaria una peana con los dos Kit de fofucho que tenemos a vuetra disposicion, este y el Kit para fofucho Minions Corto

Fofuchos Minions

Fofuchos Minions

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Kit fofucho Minion Largo”