Gafas para tus fofuchas personalizadas

Gafas para tus Fofuchas

Muñeca Fofucha personalizada Enfermera 2

Muñeca Fofucha personalizada Enfermera 2

Actualmente la moda hipster se ha adueñado del estilo de las chicas, dándoles esa apariencia de intelectualidad y libertad que a muchos nos ha encantado; tus muñecas Fofuchas también pueden ser unas chicas hipsters una vez que sepas cómo hacer uno de los accesorios principales de ésta tendencia: las gafas.

Anteojos cuadrados

Necesitarás alambre galvanizado en colores (el de tu preferencia), tenazas, una regla graduada, una pila redonda gastada y una bola de pórex para medir las dimensiones de los anteojos. Comienza midiendo 30 centímetros en el alambre galvanizado cortándolo de ésta medida con ayuda de las tenazas. Seguidamente, dobla por la mitad el alambre; éste te quedará un poco ondulado por la manipulación con las manos; alísalo ayudándote con la pila gastada, pasándola con presión entre el alambre y tus dedos. Una vez que esté bien aplanado el alambre, prosigue con la tenaza a realizar un pequeño doblez en el extremo doblado: ésta será la parte del medio de las gafas.

Todo el trabajo siguiente lo harás con el alambre doblado, para que ambos lados de los anteojos queden exactamente iguales. Mide 2,5 cm en el alambre y con la tenaza, gíralo; te quedará el primer lado de los anteojos cuadrados; ahora, mide 1,5 cm y gira el alambre. Luego repite las mediciones de 1,5 y 2,5 cm, siempre girando con la tenaza. Verás cómo  has conseguido los cuatro lados de tus anteojos cuadrados para Fofuchas.

Ahora con cuidado abre los anteojos, desde el punto medio que marcaste con el doblez al inicio de la elaboración. Observa que de ambos lados esté derecho el alambre. Mide ahora los anteojos sobre la bola de pórex, haciendo presión para que queden ligeramente curveados (la bola de pórex se utiliza para no dejar marcas en la cabeza de la Fofucha donde se colocarán las gafas). Echa hacia atrás las patas; coloca ahora los anteojos a tu Fofucha, fijándolos  con silicona en la parte final de las patas y colocando apenas una gota en el punto medio de ellas.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario