Fofuchos varios

Casi siempre hablamos de las muñecas Fofuchas en género femenino, pero no olvidemos que así como hacemos lindas muñequitas, puedes también elaborarlos de género masculino si es de tu preferencia. Su belleza y ternura cautivarán a quienes los observen.

Desde la pagina de muñecas fofuchas personalizadas, en goma eva, las tienes disponibles desde 30€

Situaciones divertidas

Aunque por lo general las muñecas Fofuchas se elaboran en cualquier actividad, te recomendamos que tus Fofuchos los recrees en situaciones jocosas, para que no se vean tan serios. La goma eva es sin dudas un material que te ayudará a darle rienda suelta a tu imaginación para hacerle detalles divertidos, como sombreros y gorras, banderines y sudaderas multicolores.

Fofuchos rumbo al altar

Otra de las situaciones en las que es común ver Fofuchos es ataviados de novios, casi siempre al lado de su novia encantadora, y sobre el pastel de bodas. Para elaborarlos, debes seguir la forma común de elaboración, usando una bolita de pórex para hacer la parte baja del trono y palitos de brochetas para  sus piernas. Ten en cuenta que al hacerlos para un pastel de bodas, deberás colocar un trozo largo de palitos de brochetas para clavarlo al bizcocho.

Recuerda que la goma eva es tu aliada, así que elabora el traje de manera espléndida, con un frac de cola de pingüino, corbatín y sombrero de copa: una imagen que quedará en la memoria de los contrayentes e invitados a tan especial evento.

Fofuchos deportistas

Fofuchos variados

Fofuchos variados

Los deportes son una manera genial de recrear las personalizaciones de Fofuchos, además de que al hacerlos sobre una base, podrás añadirles complementos que brinden una utilidad, como envases tubulares para usarlo de portalápices. Los deportistas parten, al igual que el Fofucho novio, de una constitución sencilla, en la que el tronco se elabora a partir de una bola de pórex que hace su parte baja envuelto por un cono de goma eva. Las extremidades de los Fofuchos deportistas son recomendables elaborarlas sobre alambre galvanizado de 2 mm, para articularlos y que así parezcan estar en movimiento.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario