Fofuchos Superheroes

Como el mundo de los Fofuchos no tiene límites, los llevamos a un mundo donde harán imposibles las vidas de los villanos, convirtiéndose en unos increíbles súper héroes. Realizarlos es sin duda un proceso divertido en el que les darás un giro sorprendente a nuestros graciosos muñecos. Recuerda que desde 30€ puedes encargar tu muñeca fofucha personalizda.

Cómo comenzar

Muñecas Fofuchas de Super Heroes

Muñecas Fofuchas de Super Heroes

Lo esencial será hacer el cuerpo de cada uno de los súper héroes Fofuchos que quieras elaborar, tomando en cuenta el color de su traje. Toma una bola de pórex de número 6 para hacer la base del tronco, envolviéndola a modo de cono con la goma eva del olor del traje (rojo para la Mujer Maravilla y Flash, azul para el Hombre Araña y Superman y gris para Batman). A partir de allí, añadirás las piernas forrando palitos de brochetas con goma eva en el color del traje correspondiente.

Para los brazos y manitas no hay complicaciones: basta con que los hagas igualmente del color de los trajes. Fíjate bien si llevan o no guantes, para que hagas entonces las manos en el color que corresponda en lugar de usar color piel.

Las máscaras

Aunque hacer las máscaras implica un mayor nivel de complejidad, son bastante sencillas de hacer. En el caso del Hombre Araña debes comenzar por forrar la bola de pórex de la cabeza con goma eva roja, y después de pegarla deberás hacer el patrón de la telaraña con rotulador negro. Sólo te restará añadirle los triángulos que constituirán sus ojos.

Para Batman y Flash deberás forrar la bola de pórex de la cabeza en color piel, para luego añadirles el antifaz, pues no llevan una máscara entera. Superman y la Mujer Maravilla llevan sus rostros al descubierto, pero no debes dejar pasar los detalles que los caracterizan: la Mujer Maravilla lleva una diadema en su cabello mientras que Superman tiene un rizo que cae en su frente. Haz tu liga de la justicia Fofucha y sorprende a todos con ésta ingeniosa manualidad.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario