Fofuchas rescatando la economía informal

Fofuchas rescatando la economía informal

Te recordamos que puedes encargar tu muñeca fofucha personalizada desde 30 euros en esta pagina

Más y más personas se están sumando al fenómeno que está ayudando a muchos a crear sus pequeños negocios y a salvar sus finanzas. Las fofuchas son unas muñecas oriundas de Brasil que llegaron a Europa con un precio de 43 Euros por unidad, son fáciles, rápidas y sencillas de hacer. No se gasta mucho dinero en conseguir los materiales para las muñecas, son extremadamente versátiles, por lo que es posible ambientarlas en cualquier situación social ya sea para un regalo o una ocasión especial como recuerdo, y no hace falta una instalación física para venderlas.

Muñeca Fofucha personalizada Enfermera 2

Muñeca Fofucha personalizada Enfermera 2

Las muñecas se pueden hacer con un par de bolas de poliespan del n8, n2 y n3, goma de eva del color que prefieras, silicona, ojos y bocas pequeños, un par de tijeras, pintura, un pincel y palillos de madera. Para aprender a hacer tus fofuchas es cuestión de que te sientes con paciencia a revisar en internet, hay miles de páginas que hacen sugerencias, recomendaciones, comparaciones, modelos, plantillas, tutoriales y demás para que aprendas a hacer tus muñecas de la manera más sencilla y económica posible.

Las muñecas son extremadamente versátiles para toda ocasión, ya que pueden ser femeninas o masculinas, se pueden hacer similares a personajes de TV, o personalizadas que sean similares a personas queridas. Esto hace que las muñecas se presten para cualquier ocasión social como: cumpleaños, fiestas, cumpleaños infantiles, baby showers y demás, tambien se pueden personalizar para obsequiarlas a seres queridos que desean un regalo único y especial.

Para venderlas no es necesario tener un especio físico dispuesto para ello, ya que actualmente mucha gente se ha dispuesto a vender las muñecas en internet, ya sea en páginas web o en  perfiles de redes sociales, ahorrando así los costos de mantenimiento de un local.

Muñeca Fofucha personalizada Aniversario Baile 2

Muñeca Fofucha personalizada Aniversario Baile 2

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario