Fofuchas planas

Fofuchas planas

Ellas están en todos lados, son tan graciosas que no podemos resistirnos a incorporarlas en elementos de superficie plana para que las atavíen con sus lindos detalles. Las Fofuchas planas son una variante de nuestras simpáticas muñequitas, para avivar cuadernos, agendas, carteleras e incluso colocarle un imán para que nos acompañen en la cocina.

Igual de lindas pero planas

Fofuchas planas personalizadas con un molde

Fofuchas planas personalizadas con un molde

La goma eva es sin lugar a dudas, la estrella que materializa nuestras fantasías en la muñecas Fofuchas. Su versatilidad le otorga un sitial de honor al momento de realizarlas y añadirle tantos detalles como queramos.

Como ya sabes, las Fofuchas se caracterizan por sus piernas y brazos largos, mirada alegre y hermosa sonrisa; para hacerlas planas, sólo necesitarás ingeniarte un molde que te sirva de patrón para recortar y pegar las piezas que la conforman. Al igual que cuando trabajamos a las clásicas Fofuchas de cuerpo y cabeza de pórex y extremidades forradas en alambre, el termoformado de la goma eva es válido para darle cierta tridimensionalidad a las Fofuchas planas.

Te recomendamos que en primer lugar elabores el cuerpo de la Fofucha en color piel, eso sí, que en ella no incluyas la cabeza, sino más bien la cortes como una pieza aparte, así tendrá un efecto tridimensional. Posteriormente, viste a tu muñeca como mejor prefieras, pasando primero la goma eva por el calor y dándole volumen con los dedos a cada pieza; procede luego a adherirla a la muñeca utilizando silicona caliente.

Evidentemente puedes añadir otros elementos que adornen más a tus Fofuchas planas, como la purpurina, cuentas planas como lentejuelas, lacitos y otros elementos que tampoco vayan a ser tan voluminosas como para hacer que se caigan por el peso. La ventaja de trabajar a las Fofuchas planas es que puedes combinarlas con cartulinas, papeles decorados, de seda, cartones, papel de regalo, en fin, casi cualquier superficie que puedas pegar para adornar tus objetos preferidos.

Recuerda que puedes comprar tu muñeca fofucha personalizada en nuestra tienda con el mejor precio y envio incluido a toda España.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario