Muñeca fofucha Minion Corto
Muñeca fofucha Minion Corto 2Muñeca fofucha Minion Corto

Fofucha Minion Corto

20.00 €

Aprovecha y llevate a casa este fantastico fofucho de los Minions, hecho a mano con gran calidad de detalles y con mucho cariño, ideal para regalar a los mas peques.

Observaciones

Descripción del Producto

Fofucha Minion Corto

Llevate a casa tu fofucha de Minion ya preparado por Maria Jesus, las manos encargadas de dar vida a todas estas obras de arte, un fofucho de tamaño pequeño que puedes regalar a cualquiera y seguro que le encuentran un hueco por lo bonito que es.

Muñeca fofucha Minion Corto

Muñeca fofucha Minion Corto

Consta de varias partes, el tronco, que lleva una base de carton sobre la que se le ha colocado la Goma Eva, a partir de ahi, las piezas se han hecho de forma individual para lograr en conjunto final una Fofucha de Minion, con lo que tendrás tu propio Minion como Gru, de la pelicula Gru, mi villano favorito o Los Minions, mas recientemente en el cine.
Lleva los adornos del peto, las piernas con sus respectivos pies y zapatos que sirven como base al muñeco, los brazos también creados y colocados con gran cuidado, el ojo hecho como pieza individual, y adornos de pelo en la cabeza.

Todo ello nos da como resultado una de las muñecas fofuchas con forma de Minion mas bonito que encontramos por internet.

Podeis ver un video de como se prepara un fofucho de Minion, con las explicaciones y los pasos para poder hacerlo tu mismo si te apetece intentarlo en tu casa.

Muñeca fofucha Minion Corto 2

Muñeca fofucha Minion Corto 2

Un ejemplo de como quedan este fofucho de Minion con su compañero mas alto, Kevin

Fofuchos Minions

Fofuchos Minions

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fofucha Minion Corto”