Fofucha de Campanita

Nuestras queridas muñecas Fofuchas no dejan de sorprendernos con su versatilidad de convertirse en cualquier personaje que queramos. Esta vez nos trasladan a una realidad fantástica de cuentos de hada con una versión muy coqueta de Campanita, el hada que le daba a Peter Pan la capacidad de volar con su polvo mágico.

Una elaboración sencilla

Imagen Muñeca fofucha Campanita personalizada

Imagen Muñeca fofucha Campanita personalizada

La Fofucha de Campanita se elabora a partir de una estructura comúnmente utilizada. Su tronco se hace empleando una bolita de pórex que es la base sobre la que se arma un cono, añadiéndole luego sus extremidades que no son más que palitos de brocheta forados de goma eva color piel. Una vez terminada la estructura básica, corresponde trabajar con los rasgos característicos de nuestra amiga Campanita.

Características esenciales

No creas que con sólo colocarle unas alitas y hacerle un vestido verde, ya tienes lista a Campanita; al contrario, en ella hay varias características que no puedes dejar de hacer, pues sin ellas no se personalizaría correctamente. En primer lugar, debes hacerle una orejitas puntiagudas para pegarlas por uno de los laterales, con el fin de ser bastante visibles, así como ocurre con la popular hada.

Otro aspecto de cuidado es su cabello. Campanita usa un moño o recogido en la parte alta de su cabeza, donde puedes crear un hermoso efecto haciendo algunos rizos grandes que simulen el redondel de cabello recogido. La parte de adelante del cabello cae en una pollina lisa, como una capa, así que lo ideal será cortar varios pedazos de goma eva amarilla y cortarlos en forma de hojas (como las que caen de los árboles), para luego superponerlos unos sobre otros hasta alcanzar el look de Campanita. Fija cada una de las piezas con silicona caliente.
Las zapatillas de Campanita también son muy particulares, de color verde y planos, con un pompón hacia la punta. Cuando vayas a hacerlos deberás comenzar por forrar con goma eva color piel la estructura de sus piecitos para luego hacer la punta del zapato y su suela.