Como hacer un fofucho de Charlie Brown

Como hacer un fofucho de Charlie Brown

Como hacer un fofucho de Charlie Brown

Quien no recuerda al tierno y bobito Charlie Brown, con las muñecas fofuchas podremos dar forma a nuestra imaginación, si te sientes nostálgico al escuchar el nombre de este personaje quizá te interesara hacer un fofucho de él. Para su elaboración necesitaremos una bola de unicel de No.8 y una de No. 3 y 2, foamy de color piel, color amarillo, azul y café, también necesitas un marcador de punta fina color negro y uno con punta un poco mas gruesa.
• Primero haremos la cabeza de Charlie, para ello debes forrar la bola de unicel No.8 con goma eva de color piel.
• Ahora recorta dos rectángulos de color amarillo pero un tanto reducidos de un lado, pégalos juntos para hacer el cuerpo de Charlie, ahora pega esta pieza en la cabeza.
• Recorta una tira de goma eva color azul que rodee el cuerpo por la parte de debajo de la camisa, esta pieza será el short.
• Para hacer sus piernas debes recortar dos rectángulos pequeños y enrollarlos hasta que queden gruesos, pégalos a los shorts para que tengan mayor estabilidad.
• Ahora para hacer los pies debes utilizar las dos bolitas de unicel de No. 3 y 2, colócalas juntas para que parezcan un muñeco de nieve, recórtales un trozo a cada una de ellas en la parte donde se tocan para que queden planas y en esa parte debes unirlas con silicón, cuando ya estén bien pegadas, córtalas por la mitad y obtendrás los dos pies, fórralos de goma eva de color café y pégalos a las piernas, tomando en cuenta que la bolita grande va hacia adelante.
• Para los brazos recorta dos rectángulos y enróllalos, si quieres que tengan movilidad puedes introducirle un trozo de alambre galvanizado, pega estas piezas en el cuerpo.
• Ahora solo te restan los pequeños detalles como los ojos y el cabello que deberás dibujarlos con los marcadores de color negro.
• Para las orejas y la nariz debes cortar pequeños círculos de goma eva color piel y calentarlos con la plancha para moldearlos a tu antojo y pégalos posteriormente.
Listo ahora ya tienes a tu propio Charlie Brown.